MAGNESIO
Magnesio es crucial para la correcta función del cuerpo humano ya que ayuda a mantener la tensión arterial normal, la masa ósea fuerte y las pulsaciones estables. El magnesio también es un electrolito importante necesario para el funcionamiento de los propios músculos, los nervios y nuestras enzimas. También ayuda el cuerpo a usar energía y es necesario para transportar otros electrolitos (potasio y sodio) hacia dentro y fuera de las células.
Personas con los siguientes estados deben tomar un suplemento de magnesio: enfermedades de riñón, enfermedad de Crohn u otras enfermedades que afectan el intestino, problemas paratiroides, las que toman antibióticos y medicación para diabetes o cáncer o personas mayores y alcohólicos. Personas con trastornos del sueño también pueden beneficiarse de los suplementos de Magnesio ya que ayuda a activar neurotransmisores responsables de calmar el cuerpo y la mente.
¡Atención!
Suplementos de magnesio pueden no ser seguros para personas que toman diuréticos, medicina de corazón o antibióticos. Si estás tomando alguna medicación, habla con tu médico antes de empezar a tomar magnesio. Personas con diabetes, enfermedades intestinales, enfermedades cardiovasculares o problemas de riñones no deben tomar magnesio sin antes consultarlo con su médico.
Producto recomendado por Atleta Corporativo:
LAMBERTS MagAsorb. Magnesio biodisponible.
Nutrisport PURE magnesio