WES

La vitamina D es una vitamina hidrosoluble esencial para mantener el equilibrio mineral del cuerpo. Ingerimos algo de vitamina D a través de la nutrición, pero es sobre todo producida al estar nuestra piel está expuesta al sol un mínimo de 20 minutos al día. La Vitamina D junto con los ácidos grasos son fundamentales para mejorar la función cognitiva y el comportamiento en ciertos trastornos cerebrales como la depresión.

Personas con la piel oscura y/o los que siempre usan protección solar también tienen mayor riesgo de sufrir de déficit de vitamina D. Con la edad nuestra piel pierde habilidad para producirlo por lo que se recomienda que personas con una edad de 75+ años tomen dosis doble para evitar osteoporosis y fracturas.

La vitamina D ayuda el cuerpo a absorber el calcio para garantizar un desarrollo y mantenimiento adecuado de dientes y huesos sanos, también ayuda a mantener niveles adecuados de calcio y fósforo en sangre y afecta la función del sistema immune.

¡Atención!

Presta especial atención si mezclas suplementos que contienen tanto vitamina A como vitamina D, una ingesta aumentada durante tiempo puede tener consecuencias negativas. Durante el embarazo la ingesta no debe superar 800 microgramos de vitamina A (5 ml de Omega 3 contiene 250 mg.)

Producto recomendado por Atleta Corporativo: LAMBERTS D3 4000 iu